El Campus Royal Canin - Royal Canin Colombia

Acerca de Royal Canin

Imprimir
El Campus Royal Canin

De acuerdo a nuestros valores: Respeto y Pasión

Situado en una zona de 24 hectáreas, el campus la sede mundial de la compañía Royal Canin tiene un lugar único en la vanguardia de la modernidad. Aimargues con sede en el sur de Francia frente al pueblo de Gallargues donde todo comenzó en 1967, este sitio agrupa todas las funciones vitales de la empresa.

Un campus que transmite nuestra imagen y nuestro sentido de reactividad y eficacia

El campus de Royal Canin, al concentrar todos los recursos de la empresa en el mismo sitio, ofrece una idea clara y simple: hacer converger todos los tipos de conocimientos para ponerlos al servicio de los perros y gatos.

Organizados en varios polos (Innovación, Operaciones, Servicios y Finanzas, Personal y Organización, junto con 4 zonas de venta), los grupos de Campus, junto a casi 500 personas que apoyan a sus 60 filiales, presentes en casi 90 países.

Fue nuestra intención contar con un campus que es agradable y funcional, pero que funciona principalmente como una fuente adicional de reactividad, a fin de contribuir a acelerar la expansión de la marca en todo el mundo.

Otro activo importante para Royal Canin es la presencia de sus criaderos y gatos en el Campus. Nuestros socios pueden moverse y ver los 160 perros y gatos 180 moverse entre ellos. En este entorno excepcional, estos animales tienen para sus áreas de paseos diarios que son dignos de la calidad de vida y bienestar de los animales defendida por Royal Canin.

Fotos